Futbolista Arturo Vidal aparece en lista de deseos de Inter de Miami

Washington, 29 abr (Prensa Latina) A pesar de sus 32 años, el futbolista chileno Arturo Vidal, mediocampista del FC Barcelona español, es pretendido hoy por varios clubes de Europa y ahora también aparece en los planes del equipo estadounidense Inter de Miami.


Diversos medios de prensa destacan el nuevo deseo del exfutbolista inglés David Beckham, propietario y presidente de la entidad, que se estrenará en la Major League Soccer (MLS), principal liga de balompié del país norteamericano, en la próxima temporada, pospuesta a causa del virus SARS-Cov-2..


El diario español Mundo Deportivo señaló que Vidal, autor de una gran carrera en el llamado Viejo Continente, sería una buena apuesta «para liderar un club de nueva creación con su carácter y fortaleza mental».


Actualmente, el «King Arturo» tiene solicitudes desde Italia e Inglaterra, debido al marcado interés del Inter de Milán y el Manchester United, en ese orden.


El sudamericano desea contar con mayor regularidad en la grama y ve con buenos ojos cambiar de aires, por lo que no descarta la opción de jugar en Old Trafford, uno de los estadios míticos del mundo.


De acuerdo con el medio Daily Express, el United presentó una oferta por el exJuventus y Bayern Múnich. «Vidal ha luchado por minutos en esta temporada, por lo que podría estar a punto de abandonar el club», expresó la publicación.


«Pese al real anhelo del United, el internacional chileno preferiría unirse al Inter de Milán», agregó el rotativo sobre el centrocampista formado en el laureado club Colo Colo, de su país natal.


El entrenador del Manchester United, el noruego Ole Gunnar Solskjaer, planea reforzar la zona de volantes con mayor experiencia para la próxima campaña en busca de pelear por el título de la Premier League, y el nombre de Vidal encaja a la perfección.


La temporada 2020 de la MLS está postergada debido al impacto de la Covid-19, que en Estados Unidos suma más de un millón de contagios y alrededor de 59 mil muertes, siendo el país más golpeado por la pandemia.