Leicester City descarta el fichaje de Philippe Coutinho

Londres, 2 may (Prensa Latina) Cuando los directivos de la Premier League inglesa manejan diferentes opciones para retomar la temporada de fútbol, el técnico Brendan Rodgers, director del Leicester City, descartó hoy el fichaje del brasileño Philippe Coutinho.


El británico Rogers dejó claro que el mediocampista, actual jugador del Bayern Múnich, pero propiedad del FC Barcelona, está fuera del alcance económico del club en estos momentos, destacan medios especializados.


«He visto muchas especulaciones sobre él. Es un futbolista maravilloso, con un talento brillante, pero está fuera del mercado», sentenció el entrenador, según la versión digital del diario español Marca.


Rodgers expuso, además, que la pandemia de la Covid-19 es otra circunstancia por la que es inviable que el volante ofensivo pueda recalar en los «Foxes», debido a la crisis económica que afecta al balompié internacional.


«Estamos en un mercado difícil y aún no estamos analizando los traspasos. Hablamos de la planificación, pero no hemos concretado estas cosas», agregó.


Coutinho, otrora estrella del Liverpool inglés, está cedido por el Barcelona en el Bayern con una opción de compra, pero medios internacionales señalan que el club bávaro no plantea hacerla válida, por lo que el sudamericano regresará a la Ciudad Condal.