Messi y demás figuras del Barcelona, citados para test de coronavirus

Barcelona, España, 5 may (Prensa Latina) El astro argentino Lionel Messi y el resto de las estrellas del FC Barcelona se someterán a test de coronavirus antes del retorno a los entrenamientos individuales en esta ciudad, informó hoy el club español de fútbol.


«El primer equipo de fútbol volverá a la Ciudad Deportiva este miércoles para hacer los pertinentes exámenes médicos antes de comenzar los entrenamientos en solitario en los próximos días», afirmó el Barça en un comunicado.


La Liga «ha dado luz verde para realizar estas pruebas una vez finalizada la inspección de esta mañana (del martes) en las instalaciones del club», para garantizar que cumplen con el protocolo sanitario liguero, añade el texto.


Al igual que el plantel culé, el Real Madrid y el Atlético también tienen previsto realizar las pruebas de coronavirus el miércoles y si todo resulta favorable, iniciarán los entrenamientos 48 horas después.


Los equipos de la Liga vuelven paulatinamente a la actividad tras el dictamen del gobierno español para relajar el aislamiento y las medidas sanitarias que rigen en el país desde mediados de marzo para enfrentar la pandemia del virus SARS-Cov-2.

Por lo tanto en México: