Muere otro comunicador por COVID-19

Un comunicador del Canal del Congreso de la Unión falleció este lunes a causa del contagio por COVID-19.

La noticia de la muerte de Clemente González García fue dada a conocer en la cuenta de Twitter del Canal del Congreso, @CanalCongreso.

“Todos los que integramos el equipo del Canal del Congreso lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de nuestro amigo y compañero Clemente González García. Nos unimos a la pena que embarga a sus familiares. Siempre lo recordaremos. Q.E.P.D.”, expresa el mensaje en la red social.

Diputados federales expresaron sus condolencias por redes sociales, como Laura Rojas Hernández, presidenta de la Mesa Directiva y representante de la Cámara Baja.

“Lamento profundamente el fallecimiento de nuestro compañero Clemente González, colaborador del @CanalCongreso. Mis condolencias a sus deudos. Que en paz descanse”, expresó mediante su cuenta de Twitter @Laura_Rojas_

Por separado, Marco Adame Castillo, del Partido Acción Nacional (PAN), afirmó “Expreso mis condolencias a familiares y compañeros de trabajo de Clemente González Qepd”, en su cuenta de Twitter @MarcoAdame.