Ayuda Policía capitalina a hombre que asaltaron y murió en Lerma, Estado de México

Policías de la Ciudad de México auxiliaron a una mujer que resultó lesionada y tomaron conocimiento de un hombre que perdió la vida, tras ser asaltado en el municipio de Lerma, Estado de México, el autobús en el que viajaban.

Operadores del C-2, alertaron a los oficiales sobre una persona lesionada por impacto de arma de fuego, que se encontraba a bordo de una unidad de transporte público, a la altura de la caseta México-La Marquesa, por lo que se trasladaron al lugar de los hechos.

En el punto se entrevistaron con el operador del autobús, quien refirió que sobre la carretera México-Toluca, en la parada de San Pedro, municipio de Lerma, Estado de México, dos sujetos hicieron la parada y abordaron, pero al iniciar la marcha, sacaron armas de fuego de entre sus ropas y comenzaron a asaltar a los pasajeros; de estos hecho resultaron lesionados un hombre y a una mujer.

De inmediato, los policías solicitaron los servicios de emergencia, quienes a su llegada diagnosticaron al hombre sin signos vitales tras presentar un disparo de arma de fuego en el tórax del lado derecho.

En tanto, la mujer de 24 años, presentó una herida en el labio y antebrazo derecho, por lo que fue trasladada a un nosocomio en Metepec, Estado de México, para su atención médica.

De este evento, los oficiales acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades ministeriales de la alcaldía Cuajimalpa, quienes realizarán las investigaciones y diligencias correspondientes.