Transmiten López Obrador y Beatriz mensaje por Día de las Madres

México, 10 may (Prensa Latina) El presidente Andrés Manuel López Obrador y su esposa Beatriz Gutiérrez felicitaron hoy por el Día de las Madres a las mexicanas con una pintura titulada “Fábula de Flores” y la canción Amor Eterno, de Juan Gabriel.


En un video compartido en Twitter, la historiadora e investigadora llamó a mantener la sana distancia y no visitar a las madres este día; sin embargo, recalcó que pese a estar en una etapa de contingencia sanitaria “no vamos a dejar de celebrar”.


“Yo he pintado estas flores, que he llamado fábula de flores, porque sé que a las madres les gusta mucho que le regalen flores y esta vez son pintaditas para ustedes, que tengan un día feliz esperando los mejores tiempos”.


Al respecto, el Presidente expresó que en este día México celebra a las mamás y abuelitas “a las que nos acompañan y a las que se nos adelantaron”, quienes, aseguró, “nos dejaron su cariño y su amor”.


“El regalo que les tengo es de un compositor extraordinario, Juan Gabriel, lo conocí, un gran artista, una gran persona, un extraordinario ser humano, y la canción es bellísima: Amor Eterno”, dijo.

Te puede interesar: