Otorgorá Aerobus seguro en caso de cancelación

Viva Aerobus ofrecerá a sus clientes un seguro que les protege en caso que tengan que cancelar su vuelo ante circunstancias imprevistas y garantiza la devolución en efectivo del 100 por ciento del gasto realizado en la adquisición del boleto.

El director general de la compañía, Juan Carlos Zuazua, señaló en un comunicado que esto forma parte de su estrategia enfocada al cliente, a quien escuchan permanentemente y responde a la situación actual tras la emergencia sanitaria.

“Con esta propuesta, buscamos satisfacer todas las necesidades de los pasajeros con un plan de protección a precios muy accesibles y que mejora su experiencia de viaje”.

El seguro “Reembolso Total” permite a los pasajeros recibir en efectivo el 100 por ciento del valor pagado en la reservación del vuelo ante cualquier cancelación por eventualidades que abarcan situaciones como enfermedad del pasajero o familiares consanguíneos (incluido COVID-19), cambios laborales, accidentes, prohibiciones gubernamentales de viaje, robo, clima adverso, entre otras.