Atrapan a dos presuntos secuestradores que operaban en tres estados

Elementos de la Coordinación Nacional Antisecuestro (Conase) y las Unidades Especializadas en Combate al Secuestro (UECS) de Tlaxcala y Puebla capturaron a dos integrantes de una banda de probables secuestradores y homicidas que operaban en esos dos estados además de Querétaro.

Los hechos ocurrieron cuando elementos de las corporaciones se trasladaron a Coronango, Puebla, para cumplimentar órdenes de aprehensión.

Mediante los trabajos de investigación se logró ubicar el domicilio de los probables responsables, siendo una mujer y un hombre. Este último, al notar presencia policial, agredió con arma de fuego a los elementos lesionando a dos, mismos que se encuentran fuera de peligro.

Como resultado fueron detenidas ambas personas y puestas de inmediato a disposición de la autoridad competente. En estos hechos se contó con el apoyo de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional.

La captura de los dos sujetos son el resultado de la coordinación y trabajo conjunto tras el seguimiento de dos detenciones que en abril la Conase y la UECS Tlaxcala llevaron a cabo sobre integrantes del mismo grupo delictivo