Ingresan a Del Piero al hospital leyenda del fútbol de Italia

Washington, 18 may (Prensa Latina) El legendario futbolista italiano Alessandro Del Piero debió ser ingresado de urgencia en un hospital de Los Ángeles, Estados Unidos, debido a un cálculo renal de tres milímetros, se divulgó hoy.


Fue el propio exjugador, campeón del mundo con La Azzurra en Alemania 2006, quien hizo pública la noticia, a través de las redes sociales.


Todavía no me puedo creer que una cosa de tres milímetros pueda doler tanto, escribió Del Piero en su cuenta oficial de Instagram, para referirse al cálculo renal que le provocó los cólicos y lo llevó de emergencia al hospital en horas de la noche del domingo 17.


El otrora delantero de la Juventus y la selección nacional italiana, conocido como Pinturicchio, recibió innumerables mensajes de apoyo en las redes sociales.


Del Piero conquistó el título de campeón del Mundo con Italia en 2006 y además ganó cinco cetros de la Serie A de su país y una Champions con la Vecchia Signora, club con el cual se desempeñó durante 19 temporadas.