Muere futbolista de Francia Jordan Diakiese

París, 22 may (Prensa Latina) El futbolista francés Jordan Diakiese, del club AS Furiani falleció hoy en la ciudad de Madrid a los 24 años de edad, sin que se conozcan aún las causas de su deceso.


El jugador, que fuera internacional francés en la categoría sub-20 y miembro de una generación en la que figuran estrellas como Prisnel Kimpembé de París Saint Germain (PSG) y Kingsley Coman del Bayern Münich, se desempeñaba como defensor en la categoría National tres.


La directiva del club manifestó su pesar por el deceso del joven jugador y recordó que llegó a la entidad en julio de 2019, catalogándolo como un joven carismático, discreto y trabajador que supo integrarse muy bien al grupo.


Diakiese estuvo en la plantilla del PSG y con el club parisino logró disputar partidos de la Youth League, sin embargo la organización lo dejó libre en el 2015.


Pese a estar poco tiempo en las filas del actual campeón de Francia allí se le recuerda con agrado y desde el conjunto se le rindió homenaje.


El joven defensa salió del PSG rumbo a Suiza donde militó en el Chaux-de-Fonds, posteriormente se desplazó hasta Croacia donde se integró al NK Rudes, de la segunda división, y tras quedar libre recaló en el AS Furiani.