Bayern Múnich no tuvo piedad y goleó al Eintracht Frankfurt

Múnich, Alemania, 23 may (Prensa Latina) El Bayern Múnich goleó hoy 5-2 al Eintracht Frankfurt en el estadio Allianz Arena, de esta ciudad, y respondió a sus principales rivales en la jornada 27 de la Bundesliga alemana de fútbol.


El equipo del entrenador Hans-Dieter Flick contó con goles de Leon Goretzka (17), Thomas Müller (41), Robert Lewandowski (46), Alphonso Davies (61) y diana en contra de Martin Hinteregger (74), quien también marcó doblete a favor de su plantel (52, 55).


La victoria mantuvo diferencia de cuatro puntos entre el Bayern, líder con 61, y el Borussia Dortmund (57), segundo, que se enfrentarán el próximo martes en la fecha 28 de la competición.


Precisamente, Dortmund venció 2-0 al Wolfsburgo, con perforaciones de Raphael Guerreiro y Archaf Hakimi, para sumar su sexta victoria en fila.


En otros resultados, Bayer Leverkusen doblegó 3-1 al Borussia Mönchengladbach, Werder Bremen derrotó 1-0 al Friburgo y el cotejo Paderborn-Hoffenheim terminó con empate (1-1) en la pizarra.


Alemania retomó su fútbol la pasada semana, con encuentros a puerta cerrada y estrictos protocolos de higiene para frenar al virus SARS-Cov-2, causante de la Covid-19.