Nuevo guiño de Enrique Setién a Neymar Jr.

Madrid, 23 may (Prensa Latina) El director técnico del club Barcelona, el español Enrique Setién, lanzó hoy un guiño al brasileño Neymar Jr., futbolista del París Saint-Germain francés, al reconocer su interés por entrenarlo.


«Sin duda estaría muy feliz con poder entrenar a Neymar», dijo en declaraciones a la cadena BeINSports. «Se trata de un jugador de un nivel excepcional, eso nadie lo puede poner en duda», admitió.


Según diversos medios internacionales, la escuadra culé mantiene la idea de recuperar al delantero en el mercado veraniego, cuando coge fuerza el rumor de que «Ney» rechazó un nuevo contrato del plantel parisino.


De igual manera, el estratega, de 61 años, destacó que «afortunadamente ya he podido cumplir uno de los sueños de entrenar al mejor jugador del mundo, que es Lionel Messi».


Setién también habló sobre la posibilidad de ganar la Liga de Campeones, tema que abordó con el primer capitán del equipo, Messi. «Estamos convencidos de que queremos ganar la Champions y ciertamente, podemos», apuntó.


«Es verdad que siempre se deben mejorar cosas, pero no cabe duda que los dos estamos convencidos de la existencia de la materia prima suficiente para ganar la competición», explicó el preparador.


Tras varios meses de impasse debido al virus SARS-Cov-2, la plantilla del FC Barcelona inició los entrenamientos hace menos de dos semanas para encarar la reanudación de los principales torneos de la temporada 2019-2020.


Hasta el momento, los blaugranas lideran el certamen doméstico español, con un total de 58 puntos (16 victorias, tres derrotas y ocho empates), por delante de su archirrival Real Madrid (56), Sevilla (47), Real Sociedad (46) y Getafe (46).


Asimismo, los culés siguen con vida en la Liga de Campeones de Europa, cuando deben cerrar la ronda de octavos de final ante el Nápoles italiano, tras el empate (1-1) como visitante en el estadio Sao Paolo.