Confiesa Messi frustración por impacto de la Covid-19

Barcelona, España, 31 may (Prensa Latina) El delantero argentino Lionel Messi manifestó hoy sentirse frustrado por el impacto de la Covid-19 en el planeta y considera que cuando todo haya pasado «Nada será igual».


En entrevista concedida a El País Semanal, el crack albiceleste expreso: «Me crea una frustración enorme saber que mucha gente vio morir a sus familiares y amigos y ni tan siquiera pudieron despedirlos».


El seis veces ganador del Balón de Oro que otorga la FIFA consideró que habrá un antes y un después que marcará la vida de muchas personas cuando la compleja situación mundial haya pasado.


«A casi todos nos queda la duda de cómo va a ser el mundo tras todo lo que está sucediendo, sobre todo porque ha afectado a muchas personas, afirmó el subtitular mundial de la cita Brasil-2014.


Por último el delantero de 32 años aseguró que cómo en la vida, en el fútbol nada será igual en lo adelante, sin embargo reiteró que lo más triste es que las personas hayan perdido a familiares y seres allegados.

Más noticias: