Más cerca delantero Lautaro Martínez del Barcelona

Barcelona, España, 3 jun (Prensa Latina) El delantero argentino del Inter de Milán, Lautaro Martínez, está cada vez más cerca de fichar por el fútbol club Barcelona, según revela hoy el diario deportivo español Marca.


Martínez de 22 años, ha marcado 17 goles en 31 partidos esta temporada y se convirtió en uno de los jugadores más pretendidos por los principales clubes europeos;  sin embargo, la mayoría de los especialistas lo sitúa en el conjunto español para la próxima temporada.


Una de las claves para que el movimiento se concrete pudiera estar en la posibilidad de jugar con su compañero de selección nacional y líder del club español, Lionel Messi.


En medio del impacto mundial por la propagación de la Covid-19 los pesos pesados de Europa se mantienen reforzando sus nóminas y el club de la Cuidad Condal no es la excepción.


La llegada de Lautaro permite al Barcelona reforzar su ataque, y si bien es cierto que allí tendría que disputarse un lugar con el uruguayo Luis Suárez, algunos medios locales aseguran que en las negociaciones se le prometió presencia importante en el once titular.