Ronaldinho muestra agradecimiento a sus aficionados

Madrid, 9 jun (Prensa Latina) El exjugador brasileño del Barcelona Ronaldinho Gaúcho, agradeció hoy las muestras de cariño de los aficionados en medio de la compleja situación que vive por estos días.


En entrevista concedida al diario español Mundo Deportivo, el sudamericano expresó: «Barcelona siempre me trata con mucho cariño y respeto, les agradezco de todo corazón los mensajes y su amor».


El también exjugador del AC Milán permanece recluido en el hotel Palmaroga de la capital paraguaya manifestó que recibe un excelente trato en el recinto y agradeció también al personal de la instalación por las atenciones.
Dos veces ganador del Balón de Oro, «Dinho» se encuentra recluido bajo prisión preventiva tras haber pagado la fianza bajo el delito de entrar a esta nación con documentación falsa.


Al hablar de su experiencia en el Barcelona, club con el que entre otras alegrías logró ganar la Liga de Campeones de Europa, confesó: «Todo fue lindo sobre mi historia con el Barcelona, fueron muchos títulos y partidos mágicos; un recuerdo imborrable».


Por último y tras arribar en marzo pasado a los 40 años, Ronaldinho miró con optimismo al futuro: «Espero que pronto todo vuelva a la normalidad y podamos regresar a nuestras casas, ojala todo vuelva a ser como antes».