Aguardan revelaciones explosivas en EE.UU. de Bolton sobre Trump

Washington, 12 jun (Prensa Latina) Los estadounidenses esperan revelaciones explosivas sobre el presidente Donald Trump en el próximo libro de John Bolton sobre esta época en la Casa Blanca, indicó hoy el sitio digital Axios.


En unas memorias que se publicarán el próximo 23 de junio y que la Casa Blanca intenta retrasar, el exasesor de seguridad nacional John Bolton ofrecerá múltiples revelaciones sobre la conducta del presidente Trump en el cargo, con citas directas de él y de altos funcionarios, según una fuente familiarizada con el libro.


Los pormenores serán interesantes pues Bolton, quien fue embajador de Estados Unidos en la ONU bajo el presidente George W. Bush, es un conservador de toda la vida y un colaborador de larga data de Fox News, conocido por la base de Trump, señaló la fuente.


En «La habitación donde ocurrió»: A White House Memoir», Bolton irá más allá de Ucrania y argumentará que hubo «mala conducta de Trump con otros países», dijo la fuente citada por Axios guardando el anonimato.
Axios acordó conceder el anonimato a la fuente para dar a los lectores una ventana al libro antes de su publicación, indica el sitio digital.


Según trascendidos, la gente cercana a Trump está preocupada por el libro porque Bolton era conocido como el más prolífico tomador de notas en reuniones de alto nivel, informa Jonathan Swan.


Bolton se sentaba allí, llenando una y otra vez una libreta legal amarilla con notas, veía mucho y lo escribía en tiempo real. Y cuando se fue, la Casa Blanca nunca recuperó esas notas, precisó el sitio.