Neymar esperado este sábado para unirse al PSG

París, 13 jun (Prensa Latina) El Paris Saint-Germain (PSG) espera hoy la llegada del astro brasileño Neymar procedente de su país, con la mira puesta en el regreso a los entrenamientos el 22 de junio.


El polémico atacante viajó a Brasil a mediados de marzo para pasar la cuarentena por la Covid-19 en Mangaratiba, Río de Janeiro, uno de los pocos extranjeros que lo hizo.


Hace unos días el club capitalino recomendó a todos sus jugadores que se encontraban en el exterior regresar a Francia para el 15 de junio, fecha en la que las naciones europeas podrían revisar las condiciones de entrada al continente.


De acuerdo con el diario L´Equipe, una de las hipótesis manejadas es el establecimiento de cuarentena para quienes arriben de países afectados por la pandemia, entre los que sin dudas estaría Brasil.


Neymar pensaba retornar el 21 de junio, pero decidió adelantar la fecha para evitar riesgos, precisó el medio especializado en el deporte.


El arquero Keylor Navas (Costa Rica), el defensor Thiago Silva (Brasil) y el delantero Edinson Cavani (Uruguay) son esperados antes del martes, mientras ya Marquinhos llegó a esta capital.


Para el PSG el verano resulta bien interesante, porque disputará los cuartos de final de la Liga de Campeones de la UEFA, después de romper la maldición de los octavos, y las finales domésticas de la Copa de Francia, contra el Saint Etienne, y de la Copa de la Liga, con el Olympique de Lyon como rival, estás últimas con posibilidades de jugarse en agosto a puertas cerradas.


Coronados campeones por tercer año consecutivo en una Liga 1 interrumpida por la Covid-19, los rojiazules dirigidos por el alemán Thomas Tuchel y sus seguidores sueñan con una inédita temporada perfecta, que pasaría por recuperar las dos copas locales perdidas el año pasado y conquistar por primera vez Europa.