Deja Leicester puntos en el camino de la Liga inglesa

Watford, Reino Unido, 20 jun (Prensa Latina) El Leicester City dejó hoy puntos en el camino, tras empatar 1-1 en su visita al Watford en la continuación de la jornada 30 de la Premier League del fútbol inglés.


Los «Foxes» no mostraron contundencia en la grama del estadio Vicarage Road, de esta ciudad, pero estuvieron muy cerca de la victoria, tras el gol en el minuto 90 del lateral izquierdo Ben Chilwell.


Sin embargo, cuando todo parecía que el tercer puesto de la Liga sumaría tres nuevos puntos a su clasificación actual, los locales resucitaron como ave Fénix con la diana del defensa Craig Dawson (93) en tiempo cumplido.


De esta manera, el Leicester, dueño de 54 rayas, dejó dos importantes unidades en su objetivo de asegurar presencia en la Champions de la temporada 2020-2021, mientras Watford (28) sigue en el decimosexto puesto en su carrera por mantenerse en la categoría principal.


La fecha sabatina contempla, además, los partidos entre Brighton -Arsenal, West Ham -Wolverhampton y AFC Bournemouth-Crystal Palace dentro de una competencia liderada cómodamente

Resultados:
-Viernes:
Norwich City – Southampton 0 – 3.
Tottenham – Manchester United 1 – 1.
-Sábado:
Watford – Leicester 1 – 1.
Brighton – Arsenal.
West Ham – Wolverhampton.
AFC Bournemouth – Crystal Palace.
-Domingo:
Newcastle – Sheffield United.
Aston Villa – Chelsea.
Everton – Liverpool.
-Lunes:
Manchester City – Burnley.