Asesinan al productor de Televisa, Andrés Arreola

Andrés Arreola productor y director artístico falleció este viernes en la tarde a consecuencia de un balazo que recibió durante una supuesta riña por la posesión de unos terrenos.

Arreola habría recibido el impacto de la bala en su pómulo derecho, de acuerdo con informes de diferentes medios de circulación nacional .

El que también fuera colaborador de la cadena Estrella TV fue asesinado este viernes 19 de junio cerca de la carretera Picacho-Ajusco, en la CDMX, tras discutir con algunos dirigentes populares por la propiedad de unos ejidos.

Según reportan testigos, el productor estuvo en estos terrenos ejidal donde habría peleado con uno de sus dirigentes, quien estaría acompañado de otro seguidores.

De acuerdo con declaraciones de algunos testigos, el hombre que disparó contra Arreola y otra mujer de 54 años, de nombre todavía desconocido y que se halla en estado grave, huyó hacia el bosque. La Policía lo busca sin aún dar con su paradero.

Andrés Arreola, de 45 años, produjo series como ‘El Shaka’, ‘Historias Delirantes’, ‘Jenni, la Vida de una Diva’ y ‘Milagros’. Era gran amante de los caballos y los perros; pregonaba un estilo de vida saludable, en la que ejercitarse era fundamental, tal como lo demostraba en sus muchas publicaciones de Instagram.

Varias personalidades del medio artístico reaccionaron ante la muerte del productor en comentarios y publicaciones en redes sociales.

Fuente: Tv y Novelas