Respalda técnico del Manchester United a portero español De Gea

Londres, 23 jun (Prensa Latina) El técnico del club Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, apoyó hoy al portero español David de Gea ante las constantes críticas después de su fallo en el partido contra el Tottenham en la Liga inglesa de fútbol.


En conferencia de prensa, Solskjaer afirmó que De Gea es «el mejor arquero del mundo», a pesar del error que cometió con un fuerte disparo de Steven Bergwijn en el empate 1-1 frente a los «Spurs».


«Hace grandes paradas, gana partidos para nosotros y sigo pensando que es el mejor arquero del mundo», expuso el entrenador noruego de 47 años. «Estoy muy contento con su trabajo».


Actualmente, el Manchester United marcha quinto en la Premier, con 46 puntos, y enfrentará el miércoles al Sheffield United (44), séptimo de las clasificación, en su primer partido en el estadio Old Trafford, luego del reinicio de las acciones.

La competencia es liderada por el Liverpool (83), que está muy cerca de proclamarse campeón de la temporada 2019-2020, por delante del vigente monarca Manchester City (63) , Leicester City (54) y Chelsea (51), en ese orden.