Master of Puppets ha sido reconocida como la mejor canción de Metallica, según fans

Después de la batalla de canciones que publicó la banda, en la que estuvieron varios de sus éxitos, los fans determinaron por medio de votaciones que “Master of Puppets” es la mejor.

El disco homónimo que lleva por nombre “Master of Puppets” Al igual que el sencillo del año 1988, fue la que le ganó a “One” según la encuesta que posteó en sus redes sociales la banda.

Compuesta por James Hetfield, Lars Ulrich, Cliff Burton y Kirk Hammett, «Master of Puppets» sumó 58% de las preferencias virtuales, frente a «One», del disco «And Justice For All» de 1988 y que además fue el primer videoclip del cuarteto.

Las votaciones se dieron alrededor de un mes, en las redes sociales de Facebook e instagram de la banda Metallica que estaba buscando la participación con su público.

El disco fue el último en el que participó el el bajista Cliff Burton quien decía que la canción era su preferida; hasta ahora es considerada una de los grandes clásicos del thrash Metal.

El tema, favorito del público, que también es título del disco tan emblemático, habla sobre la adicción a las drogas, especialmente a la heroína y cocaína, el tema tiene un grandioso solo tocado por James Hetfield de ahí una de las partes más coreadas:“Master, master
Where’s the dreams that I’ve been after?
Master, master…
«

Les dejamos este track con una duración de ocho minutos.

.

Master Of Puppets

FG.