Bayern Münich celebra título de Bundesliga con goleada

Wolsfburgo, Alemania, 27 jun (Prensa Latina) El Bayern Münich celebró hoy su octavo título consecutivo de Bundesliga con una goleada de 4-0 sobre el Wolsfburgo en la fecha final del fútbol alemán.


Los bávaros abrieron fuego temprano en el partido con el tanto de Kingsley Coman al minuto cuatro asistido por Thomas Müller, quien lideró ese departamento en la competición con un total de 21.


En el tramo final de la primera mitad, Coman asistió al joven talento MichaÔl Cuisance quien anotó el 37 su primer gol con la camiseta del Bayern lanzando un soberbio disparo a 25 metros de distancia.


Con el choque encarrilado, en la segunda parte el delantero polaco Robert Lewandosky anotó el tercero del partido y su número 34 de la contienda para culminar una temporada de ensueño dentro del campeonato doméstico, donde comandó a los máximos artilleros.


Siete minutos más tarde Müller marcó el cuarto y definitivo para sellar el éxito 26 de la competición para su equipo que empató en cuatro ocasiones y cayó en igual cantidad de oportunidades.


En otros resultados de la jornada Werder Bremen goleó 6-1 al Colonia, sin embargo no consiguió evitar el descenso; Freiburgo hizo otro tanto con Shalke 4-0, y Frankfurt aventajó por la mínima a Paderborn, otro de los que desciende 3-2.


Asimismo Borussia Monchengladbach dispuso de Hertha Berlín 2-1, Hoffenheim 4-0 del Dortmund y Bayern Leverkusen 1-0 del Mainz 05, mientras Unión Berlín y RB Leipzig superaron a Dusseldorft y Ausgburgo por 3-0 y 2-1 respectivamente.

Lee más:

Destaca Zinedine Zidane mentalidad colectiva del Real Madrid