Destaca Zinedine Zidane mentalidad colectiva del Real Madrid

Barcelona, España, 27 jun (Prensa Latina) El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, destacó hoy la mentalidad colectiva que experimenta el conjunto en el tramo final de La Liga de fútbol de España.


«Hay que ir despacio con todos, son 25 jugadores y estamos en un camino donde todos miramos en la misma dirección, vamos mirando siempre al equipo y eso es lo bueno», afirmó el técnico en conferencia de prensa previa al duelo ante el Espanyol por la jornada 32 de la competición.


Sobre el choque, del cual necesitan la victoria para mantener la ventaja mínima sobre el Barcelona, comentó: «No nos vamos a confiar, sabemos que jugamos el primero contra el último pero esto no vale nada, hay que demostrarlo en el campo, porque ellos juegan en casa y querrán los tres puntos».


El estratega francés tuvo palabras de elogio para Sergio Ramos, capitán del equipo y uno de los jugadores icónicos del club en los últimos 15 años: «No me sorprende lo que está consiguiendo, espero que siga así y que siga hasta el final».


Por último, el campeón mundial con la selección de Francia en 1998 habló sobre su futuro con timonel: «No estaré 20 años, pero como soy un entrenador atípico, puede pasar de todo».