Celebra Argentina el gol 700 de Messi

Buenos Aires, 30 jun (Prensa Latina) Toda Argentina festeja hoy el gol número 700 de la carrera del astro Lionel Messi y envía desde la patria que lo vio nacer múltiples felicitaciones al capitán de la celeste y blanca.


Desde la selección nacional, llegan las congratulaciones para el crack en twitter, donde su nombre es tendencia desde este lado del cono sur, tras mandar directo a la red el balón con un tiro penal, el segundo tanto de Barcelona en el empate con Atlético de Madrid (2-2) por la 33 fecha de La Liga de España.


No es solo una cifra. El deportista rosarino se convirtió en el sexto futbolista de todos los tiempos en lograr esa marca goleadora, para la que necesitó 862 partidos desde su debut en Primera División en 2004.


“Con una exquisita ejecución desde el punto penal, Lionel Messi se suma al clan de los jugadores profesionales con 700 goles en su carrera.

íFelicitaciones, capitán!, publicó la cuenta de la selección argentina.
La noticia ocupa las primeras planas deportiva en su tierra natal, mientras su legión de seguidores enaltecen una vez más la trayectoria de La pulga, quien hace pocos días cumplió 33 años.


“El gol 700 de una leyenda viva. El mejor jugador de nuestra época. Lionel Andrés Messi”, escribió uno de los tantos admiradores del astro, a quien se le vio muy emocionado hoy.