Previo a su reinicio nuevos casos de Covid-19 en la NBA

Nueva York, 30 jun (Prensa Latina) El baloncestista de los Nets de Brooklyn, DeAndre Jordan, comunicó hoy que dio positivo a la Covid-19 y por esta razón estará ausente del plantel para el reinició de la NBA.


«Me enteré anoche y volví a confirmar hoy que he dado positivo por COVID-19 mientras volvía a la competición», publicó el jugador en su cuenta de Twitter. «Como resultado de esto, no estaré en Orlando para la reanudación de la temporada».


Su compañero en los Nets, el base Spencer Dinwiddie también fue confirmado como contagiado; sin embargo, aún no se anunció su descarte para la vuelta del baloncesto estadounidense, prevista para el mes de julio.


Otra de las ausencias que tendrá el conjunto será la del escolta Wilson Chandler, quien alegó tener asuntos familiares impostergables que requieren su presencia en esa fecha.


Estas ausencias se suman a la de dos colosos como el alero Kevin Durant, y el base Kyrie Irving, ambos lesionados dejando al Brooklyn con una plantilla débil para luchar por incluirse en la postemporada.