Compite Real Madrid por título en Liga Santander


Madrid, 1 jul (Prensa Latina) El director técnico del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, remarcó hoy en conferencia de prensa que sus jugadores lucharán con todo por conquistar el título de la Liga Española de fútbol que disputa su jornada número 33.

En sus declaraciones, el exfutbolista precisó que luego del empate del Barcelona con el Atlético de Madrid, sus alumnos saldrán mañana a vencer al Getafe para llegar a 74 puntos y distanciarse aún más de su eterno rival que archiva 70.


Al respecto, «Zizou» señaló que no deben confiarse y pensar que ya todo está decidido, por lo que instó a sus jugadores a encarar con rigor y disciplina los seis partidos que les restan.


No obstante, recordó que hay que respetar al rival y que todo queda por sus jugadores, que no descansarán hasta titularse campeones de la lid.

De momento Zidane pretende asegurar tres puntos frente al Getafe y para ello reforzó la nómina con la entrada de Luka Jovic y Lucas Vázquez, ya recuperados de sus lesiones.

Asimismo, contará con la presencia de Luka Modric y Ferland Mendy, quienes se perdierwwon por sanción el anterior tope contra el Español de Barcelona.

La nómina completa para el crucial partido está formada por los porteros los porteros Thibaut Courtois, Alphonse Areola y Diego Altube; así como los defensas Dani Carvajal, Eder Militao, Sergio Ramos, Raphael Varane, Marcelo Vieira y Mendy.


En el centro del campo estarán Tony Kroos, Modric, Carlos Casemiro, Fede Valverde, James Rodríguez e Isco Alarcón; y en la delantera Karim Benzema, Gareth Bale, Lucas Vázquez, Jovic, Marco Asensio, Brahim Díaz, Mariano Díaz, Vinicius Junior y Rodrygo Goes.

Deportes: