Sigue Gobierno de México golpeando al crimen organizado


México, 1 jul (Prensa Latina) El gobierno de México sigue golpeando al crimen organizado, esta vez un juez federal del estado de México sometió a proceso a Noé Lara Belman (El Puma), integrante del Cartel de Santa Rosa de Lima.


El Puma es considerado uno de los hombres más cercanos al criminal José Antonio Yépez Ortiz, El Marro, quien no ha podido ser detenido y continúa realizando acciones muy violentas en Guanajuato, Jalisco y otros lugares.


La Fiscalía General de la República aportó pruebas suficientes que permitieron que se le iniciara un proceso judicial por su probable responsabilidad en delincuencia organizada.


El Ministerio Público Federal obtuvo el 15 de marzo de 2019 la orden de aprehensión en contra de El Puma y otros integrantes del Cártel de Santa Rosa de Lima.


Lara Belman fue detenido el pasado 23 de junio por elementos de la Guardia Nacional al cumplimentar una orden de aprehensión en el estado de San Luis Potosí.


El Puma deberá permanecer en prisión y se fijó un plazo de 45 días para que la Fiscalía concluya la investigación complementaria.

Más noticias: