Confirma Bayern Múnich fichaje de futbolista alemán Leroy Sané

Berlín, 3 jul (Prensa Latina) A través de un comunicado en su página web oficial, el club Bayern Múnich, campeón de la Bundesliga, confirmó hoy el fichaje del internacional alemán Leroy Sané, procedente del Manchester City inglés.


De acuerdo con la información, Sané, de 24 años, firmó un acuerdo de cinco años hasta el 30 de junio de 2025 y comenzará la próxima semana los entrenamientos en la sede del Bayern, ganador en 30 ocasiones de la Liga germana.


“Es un jugador excepcional”, indica la nota. “Nuestro objetivo es reunir a los mejores exponentes alemanes y el fichaje de Leroy reafirma este camino”, señala el anuncio en referencia a las palabras del presidente de la franquicia, Karl-Heinz Rummenigge.


“Este es un club muy grande con metas muy grandes. Esas metas, por supuesto, pegan conmigo. Por eso era la única opción para mí”, dijo Sané en un video difundido en el sitio del Bayern, y añadió que su anhelo es “ganar el mayor número posible de títulos”.


Sobre este tema, el atacante manifestó que la Liga de Campeones está en lo más alto de la lista y enfatizó que todo el mundo sueña con levantar el trofeo de la competición más importante entre clubes en el viejo continente.
Tras oficializarse el pase, Sané se reunirá con sus colegas de la selección nacional Manuel Neuer, Joshua Kimmich, Leon Goretzka y Serge Gnabry, entre otros, como parte de los objetivos del club más importante de Alemania.


Hasta el momento, se desconocen el monto económico de la transferencia, aunque medios de prensa avanzan que está cercano a los 60 millones de euros (alrededor de 65 millones de dólares).

Más noticias: