Argentina: Hallan muerto a exsecretario de Cristina Fernández

Buenos Aires, 4 jul (Prensa Latina) El empresario argentino Fabián Gutiérrez, exsecretario de los expresidentes Néstor Kirchner y Cristina Fernández, fue hallado hoy muerto en una casa de El Calafate, en Santa Cruz, tras cuatro detenidos confesar su asesinato. 

  Gutiérrez se encontraba desaparecido y los cuatro sospechosos aprehendidos en este caso confesaron a la justicia que lo asesinaron para robarle dinero, informaron fuentes judiciales a la agencia estatal Télam.


De acuerdo con reportes de varios medios de prensa, el empresario fue hallado en una vivienda de la localidad turística, ubicada a unos 250 kilómetros de Río Gallegos, y los primeros análisis médicos forenses arrojaron que presentaba golpes, principalmente en la cabeza, y un corte en el cuello.


El juez de instrucción Penal de Calafate, Carlos Narvarte, declaró además que fue hallado envuelto en una sábana y lo encontraron gracias a la confesión de los detenidos, pues el cadáver estaba enterrado en la casa de uno de los cuatro jóvenes, cuya edad ronda entre los 18 y 20 años.