Descarta futbolista Vela disputar el torneo MLS is Back

Los Ángeles, EE.UU., 6 jul (Prensa Latina) El delantero mexicano Carlos Vela descartó hoy disputar el torneo MLS is Back, que marcará el retorno a la competición del máximo circuito del fútbol de Estados Unidos a partir de este miércoles.


Campeón de goleo de la temporada 2019, el atacante no viajará a Orlando con los Ángeles Fútbol Club porque optó por quedarse en casa junto a la familia para acompañar a su esposa embarazada, reveló el diario Los Ángeles Times.    La formación angelina ya viajó hacia la Florida para comenzar la concentración de cara al certamen previsto hasta el 11 de agosto, con un formato de fase de grupos y una final desde octavos.


El jugador mejor pagado de la MLS y el Galaxy de Los Ángeles, el mexicano Javier Hernández “Chicharito”, sí jugará la justa, necesaria para definir el campeón de 2020 de la liga, tras el parón obligado por la pandemia de Covid-19.


Chicharito sufrió un golpe hace unos días que lo puso en duda con su conjunto, que tendrá la baja confirmada de su compatriota Jonathan dos Santos, luego de que la semana pasada pasó por el quirófano para operarse una hernia y solo retornará a las canchas en agosto.