Delantero Eden Hazard con disposición para disputar partido pese a molestias

Madrid, 9 jul (Prensa Latina) El delantero belga Eden Hazard tiene total disposición para disputar el partido de mañana ante el Alavés por la Liga española de fútbol, pese a molestias en la rodilla derecha, reconoció Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid.


“Él quiere estar con nosotros y no tiene miedo. Es la tercera recaída. De vez en cuando le molesta un poco… La resonancia está limpia, está bien. No hay problema en eso. Él quiere ayudar al equipo y, de hecho, él quiere estar con nosotros”, afirmó Zidane a la prensa sobre el atacante.


“Sí, son molestias solo. No es una recaída, para nada. Ha entrenado con nosotros y con normalidad. Espero que esté con nosotros los cuatro partidos que nos quedan y en el de Champions League…”, agregó el entrenador, quien adelantó que el brasileño Vinicius Júnior dio positivo en uno de los tests a la Covid-19.


A veces hay errores y con nosotros, como siempre cuando es así, no puede entrenar. Repetimos el test y más tarde vamos a tener el resultado y ojalá que va a estar con nosotros mañana, añadió Zidane.


Por precauciones, el Real Madrid ya mantienen apartado al delantero serbio Luka Jovic, quien se encuentra aislado en su casa tras haber tenido contacto con un conocido que ha dado positivo, aunque en principio, el jugador es negativo.


Una eventual baja del brasileño Vinicius Júnior ante el Alavés, se uniría a las de los sancionados Sergio Ramos y Dani Carvajal, y el lesionado Marcelo, que no se entrenó este jueves.


Zidane apeló a la prudencia la víspera de la visita del Alavés por la jornada 35 de la Liga española y afirmó que el conjunto blanco aún no ha “ganado nada” en alusión a la conquista de su segundo título liguero en el banquillo merengue.


“No hemos ganado nada, faltan cuatro partidos y mañana es otra final. Lo que queremos es seguir con lo que estamos haciendo. Los partidos no son nada fáciles. No voy a hablar de lo que va a pasar”, aseveró.


Además, desveló que podrá contar con el francés Raphael Varane en el eje central de juego.


“Rapha está totalmente recuperado y va a estar con nosotros. A mí no me gusta arriesgar. Cuando un jugador tiene algo pienso que es mejor quitarlo dos días y luego que esté al 100 por ciento”, apuntó.