Everton y Southampton empatan en partido de Inglaterra

Liverpool, Reino Unido, 9 jul (Prensa Latina) El Everton y el Southampton empataron hoy a un gol en partido correspondiente a la fecha de cierre de la jornada 34 dentro de la Liga de fútbol de Inglaterra.


Southampton salió delante en el marcador en el minuto 31, con diana a la cuenta de Dany Ings luego de que James Ward-Prouse fallara un lanzamiento de penal que estrelló el balón en el palo derecho del arco rival.


La visita controló buena parte de la primera mitad en la que logró 10 disparos y tres de ellos directo a puerta; sin embargo, cuando parecía que se iría con ventaja al descanso apareció el brasileño Richarlison para igualar la pizarra.


Tras este empate, ambos conjuntos mantienen sus posiciones dentro de la tabla general, Everton sigue en el lugar 11, ahora con 45 unidades, mientras el Southampton permanece en el puesto 12 con 44.


En otro de los partidos de la jornada, el Bournemouth y el Tottenham empataron sin anotaciones, resultado que perjudica a los «Spurs» en sus aspiraciones de luchar por un puesto en las competiciones europeas.