Marcelo Vieira se perderá de la Liga Santander por lesión

Madrid, 10 jul (Prensa Latina) El defensa brasileño del Real Madrid en la Liga de fútbol de España, Marcelo Vieira, se perderá lo que resta de la lid por lesión, confirmó hoy en un comunicado el cuerpo médico del club “blanco”.


De acuerdo con la nota publicada en la página web del equipo, el internacional brasileño sufre una lesión muscular en el aductor izquierdo que también pone en riesgo su participación en lo que falta de la Liga de Clubes Campeones de fútbol.


No obstante, señala el parte médico que el jugador se mantendrá bajo observación, cumpliendo un tratamiento para acortar el período de recuperación de cara al partido de vuelta de octavos de final de la Champions contra el Manchester City el 7 d agosto próximo.


El padecimiento, le impedirá a Marcelo defender la casaca “merengue” frente al Alavés, Granada, Villareal y Leganés en la Liga Santander.


Esta es la cuarta lesión muscular de Marcelo en lo que va de temporada, en la cual disputó hasta ahora 23 partidos, con dos goles y siete asistencias en mil 854 minutos de juego.