Aston Villa triunfa y permanece en Liga Inglesa de fútbol

Londres, 12 jul (Prensa Latina) El Aston Villa superó hoy 2-0 al Crystal Palace para mantener vivas sus aspiraciones de continuar en la Liga Inglesa de fútbol que disputa su fecha número 35 y tiene como líder a Liverpool con 93 puntos.


El mediocampista egipcio Mahmoud Hassan, conocido en el ámbito futbolístico como Trezeguet, guió a su equipo a la victoria al marcar las dianas del triunfo a los minutos 49 y 59 de juego.


Con el éxito y falta de tres jornadas para el final de la contienda, el equipo de Briminghan se ubica a cuatro puntos del Watford que suma 34 y marca la zona de permanencia en la primera división de fútbol en Reino Unido.


En otro resultado de la jornada, el Wolverhampton doblegó 3-0 al Everton para mantenerse firme en la pugna por los cupos en disputa para la Liga Europa.


Luego de dos reveses seguidos, el elenco dirigido por Nuno Espirito Santo consiguió el éxito gracias a las dianas del mexicano Raúl Jiménez, el belga Leander Dendoncker y el portugués Diogo Jota.


Ahora los «Wolves» recuperan el sexto peldaño en la clasificación con 54 unidades, una más que su inmediato perseguidor, Sheffield United.
La jornada dominical cierra con los desafíos Tottenham-Arsenal y Bournemouth-Leicester.