Exciclista Fabián Cancellara será asesor del equipo Swiss Racing Academy

Berna, 12 jul (Prensa Latina) El exciclista suizo Fabián Cancellara aportará sus experiencias deportivas como asesor del equipo Swiss Racing Academy, confirmó hoy la página web del elenco de su país.


En su mensaje, Cancellara manifestó estar encantado con el fichaje y aseguró que juntos construirán un futuro brillante para los jóvenes talentos del ciclismo en su tierra natal.


Cancellara, cuatro veces campeón mundial en la contrarreloj, afirmó que luego de retirarse en 2016 se dedicó a encaminar su vida profesional como miembro de la comunidad ciclística.


“Este tiempo ha sido fructífero para ordenar mis conocimientos y experiencias y me ha hecho aún más sensible a la importancia de las elecciones que haces antes, durante y después de una competencia”, suscribió el titular olímpico de la contrarreloj en 2008 y 2016.


El equipo para el cual trabajará en lo adelante Cancellara, fue creado en 2018 y cuenta en su plantilla con pedalistas cuyas edades oscilan entre 18 y 25 años de edad, con el fin de desarrollarse como deportistas.