Le roban 2 millones de pesos a Napoleón Gómez Urrutia


Un nuevo escándalo rodea al senador Napoleón Gómez Urrutia, pues trascendió que tras un robo millonario el nombre del senador de MORENA, volvió a estar en el ojo publico. Los hechos se suscitaron cuando un empleado del Sindicato Nacional de Trabajadores Mineros, Metalúrgicos, Siderúrgicos y Similares en la República Mexicana fue asaltado, luego de retirar alrededor de dos millones de pesos en sucursal bancaria BANSI ubicada en la calle de Niza.


En empleado dijo que al tomar un taxi fue abordado por dos sujetos armados a bordo de motocicletas, quienes lo amenazaron y le exigieron que entregara el dinero para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.


Al se cuestionado, el empleado declaró que tenía la autorización del Sindicato de Mineros para retirar el dinero y que esté sería entregado al senador Napoleón Gómez Urrutia. El político al ser cuestionado por el estrepitoso suceso declaró que el dinero robado era parte de la nómina de los trabajadores del sindicato miner
Lo que resulta irónico de este suceso es que mientras el senador ha atacado a las empresas de Outsourcing, acusándolas de evasión de impuestos y de prácticas ilegales, el mismo paga a los miembros del sindicato en efectivo, eludiendo pagar impuestos y las prestaciones de ley como el seguro social, quien recordemos acusó a las empresas de subcontratación de no pagar las cuotas de seguridad social para sus trabajadores.


Tal parece que el senador sigue estando en el ojo del huracán, pues toda su carrera política ha sido marcada por los escándalos de corrupción, nepotismo, enriquecimiento ilícito y desvío de recursos públicos. Queda ahora esperar la postura que tomará el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien ha pugnado por una política de cero corrupción y Luisa María Alcalde Luján secretaria del Trabajo y Previsión Social quien ha fungido como su aliada política.

Más noticias: