Lidera Olga Sánchez reunión con la Conago

Al presidir la reunión de trabajo virtual de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) con funcionarios del Gobierno federal , para abordar acciones de coordinación en la atención de la pandemia por Covid -19, la secretaria de GobernaciónOlga Sánchez Cordero, manifestó que la recuperación económica del país es un tema prioritario.

“Respaldamos, por supuesto, la visión de la reactivación económica a través de este nuevo tratado con los Estados Unidos y Canadá, y recordando que este impulso debe encontrar eco en la economía local para impulsar lo mejor de cada entidad federativa y salvaguardar la seguridad económica de miles de familias mexicanas”, expresó en una videoconferencia.

Además saludó al gobernador de San Luis PotosíJuan Manuel Carreras López quien asumió la presidencia de la Conago.

La funcionaria federal calificó como importante dar continuidad a estas sesiones de trabajo entre el gobierno federal, los titulares del poder ejecutivo de las diferentes entidades federativas y resaltó que van a continuar con este camino de colaboración, de trabajo coordinado.

“Y pues aquí estamos en esta crisis sanitaria, con esta responsabilidad y con un país por delante para trabajar de manera conjunta y en particular con cada uno de ustedes para construir un mejor futuro”, apuntó.