Zidane insiste que es un partido crucial ante el Manchester City

Madrid, 18 jul (Prensa Latina) El entrenador del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, insistió hoy en la importancia del partido de la Liga de Campeones de Europa ante el Manchester City inglés el 7 de agosto venidero.


«La temporada no ha terminado. Vamos a tener unos días de descanso, pero no nos vamos de vacaciones, sólo vamos a desconectar un poco. Estamos todos concentrados en un partido crucial que vamos a tener el 7 de agosto«, afirmó Zidane a la prensa previo al último encuentro de la Liga española contra el Leganés.


Según el DT blanco, todos los pensamientos del conjunto merengue se dirigen al encuentro ante los Citizens después de perder 1-2 en esta capital por la ida de los octavos de final.


«Sabemos el partido complicado que vamos a tener. Ya el partido de ida fue complicado y lo mismo será el de vuelta, pero no cambia nada, queremos pelear hasta el último segundo de ese partido», reconoció.


Luego de conquistar su undécimo título como técnico merengue el jueves, el francés expresó tranquilidad sobre su futuro en el Real Madrid, aunque reconoció que todo cambia de una manera muy rápida en el fútbol.


Mañana el campeón liguero visita al Leganés, que lucha por permanecer en la primera división en la 38 y última jornada de la Liga española.


«Cuando nos ponemos la camiseta, tenemos motivación para ganar el partido, no es un amistoso, es un partido de liga. No vamos a jugar menos«, reconoció Zidane.


Además, expresó su máximo respeto hacia la figura del técnico mexicano Javier Aguire, timonel del Levante.


«Es un entrenador de mucha experiencia, lo valoro mucho porque ha sido y es un gran técnico que ha hecho muchas cosas en su carrera, con muchos equipos a los que ha liderado muy bien», resaltó Zidane sobre Aguirre.