Marca Cristiano dos goles y Juventus sigue firme hacia el «scudetto»

Turín, Italia, 20 jul (Prensa Latina) Con dos goles del portugués Cristiano Ronaldo, Juventus de Turín venció hoy 2-1 a Lazio para mantener un paso firme hacia su noveno «scudetto» consecutivo en la Serie A del fútbol italiano.


En el cierre de la jornada 34 de la Liga, el astro luso, cinco veces ganador del Balón de Oro, marcó de penal al minuto 51, y volvió a mover las redes en el 54 para el deleite de los suyos en un semivacío Juventus Stadium, que sigue sin recibir público a causa de la pandemia.


Las perforaciones de Cristiano Ronaldo pusieron al rojo vivo la pugna en la tabla de máximo artillero de la lid, pues está empatado con Ciro Immobile, de Lazio, quien anotó este lunes en el 83 (de penal), cuando parecía irse en blanco.


Ambos se colaron aún más en la lucha por la Bota de Oro, que lidera el polaco Robert Lewandowski, tras completar su campaña liguera coronándose campeón de Alemania con el Bayern Múnich, y sus 34 goles del curso se traducen en 68 rayas en la clasificación.


Los vestidos de blanco y negro propinaron nocaut a uno de sus rivales directos en busca de la corona y arribaron a los 80 puntos, 11 más que sus últimos oponentes, y ocho por encima de un Inter de Milán (72), segundo, tras su empate frente a Roma (2-2).


Resultados:
-Sábado.
Verona – Atalanta 1-1.
Cagliari – Sassuolo 1-1.
AC Milán – Bolonia 5-1.
-Domingo.
Parma – Sampdoria 2-3.
Brescia – SPAL 2-1.
Fiorentina – Torino 2-0.
Génova – Lecce 2-1.
Nápoles – Udinese 2-1.
Roma – Inter de Milán 2-2.
-Lunes.
Juventus – Lazio 2-1.

Más noticias: