Técnico español Muñiz finaliza su etapa con el Deportivo Alavés

Vitoria, España, 21 jul (Prensa Latina) El técnico español Juan Ramón López Muñiz terminó su etapa con el Deportivo Alavés tras la conclusión de la temporada futbolística, divulgó hoy la directiva del club.


Como estaba estipulado en su contrato, el entrenador asturiano cerró sus acuerdo con el conjunto albiazul para los últimos cuatro compromisos de la Liga española ante Real Madrid, Getafe, Betis y FC Barcelona con el objetivo único de sacar los puntos suficientes para lograr la permanencia.


Además, el estratega elevó el estado de ánimo del conjunto que acumulaba por aquel entonces cinco derrotas de manera consecutiva.


El Deportivo Alavés sigue inmerso en el mercado de entrenadores en la búsqueda de la mejor opción para poder ocupar el banquillo de Mendizorroza, para el que ya suenan nombres destacados como Javi Gracia o Vicente Moreno.


También hay dos opciones para comandar la nave la próxima temporada del centenario del plantel como José Luis Mendilibar y Andoni Iraola, ambos terminan su vinculación contractual con la SD Eibar y Mirandés, respectivamente, por lo que se está a la espera de conocer su decisión en los próximos días.


El club albiazul tampoco descarta el mercado argentino en el intento de fichar a un nuevo director técnico.

Te puede interesar: