The Rolling Stones y Jimmy Page está disponible en internet, tema inédito

Londres, 23 jul (Prensa Latina) La legendaria banda británica The Rolling Stones tiene disponible hoy en plataformas digitales la canción Scarlet, en la que comparte labores con uno de los más grandes guitarristas de la historia, Jimmy Page.


El tema es una de las tres pistas inéditas que estarán incluidas en Goats Head Soup 2020, una reedición de su álbum de 1973 que estará disponible el 4 de septiembre próximo.


Grabada en octubre de 1974 en la casa de Ronnie Wood, en la sesión también participan Mick Jagger, Keith Richards y Rick Grech.


«Improvisando esta canción con Jimmy y Keith en el estudio del sótano de Ronnie». «Fue una gran sesión», recuerda Jagger.


Goats Head Soup saldrá al mercado en varios formatos incluidos una caja de cuatro compactos, discos de vinilo, grabaciones de estudio inéditas y contenido en vivo.


Además las ediciones en compacto y vinilo proponen una decena de temas adicionales que incluyen versiones, tomas descartadas y los referidos temas inéditos de los que ya se conoce el sencillo Criss Cross.


La reedición del material también contendrá el álbum en vivo Brussels Affair que recoge el espectáculo ofrecido por la banda en Bélgica en 1973.


El grupo integrado por Jagger, Charlie Watts, Richards y Wood, es considerada una de las bandas más influyentes en la historia musical, ya que muchas de sus producciones clasifican entre las mejores de todos los tiempos.