Tiene en duda Juventus al futbolista argentino Dybala

Turín, Italia, 27 jul (Prensa Latina) Juventus de Turín tiene en duda al futbolista argentino Paulo Dybala para los próximos compromisos del club a causa de una lesión, reveló hoy el equipo italiano en su página web.


«Paulo Dybala se sometió a pruebas radiológicas en el J Medical esta mañana y los resultados revelaron un alargamiento del músculo recto femoral del muslo izquierdo. Sus condiciones serán evaluadas día a día», informó la Vecchia Signora.


La recuperación exige como mínimo 10 días de reposo por ello la presencia del sudamericano es una incógnita y de manera especial en la Liga de Campeones de Europa, ya que el 7 de agosto el conjunto italiano recibirá al Lyon de Francia en el duelo correspondiente a la revancha de los octavos de final (en la ida ganó el combinado galo 1-0).


Durante la presente temporada, Dybala acumula 17 goles y 14 asistencias para contribuir al noveno título de Serie A consecutivo del plantel turinés gracias a la efectividad en el tándem con el portugués Cristiano Ronaldo.


El binomio compuesto por el argentino y el luso ha marcado 42 tantos en el torneo doméstico, lo que representa casi el 30 por ciento de las dianas de su equipo, solo siendo superados por el del polaco Robert Lewandowski y el alemán Serge Gnabry del Bayern Munich a nivel continental.

Más noticias: