UEFA ratifica partido de la Champions en Barcelona

Nyon, Suiza, 30 Jul(Prensa Latina) La UEFA confirmó hoy que el partido de vuelta por los octavos de final de la Liga de Campeones, entre el Barcelona y el Nápoles, se llevará a cabo en la Ciudad Condal.


«El partido está previsto que se juegue en Barcelona como se había planeado, nada ha cambiado», afirmó un portavoz de la UEFA ante la inquietud del club italiano sobre la situación epidemiológica en esa nación.


El ente rector del fútbol europeo explicó que se mantiene al tanto del panorama en Barcelona y que no existen motivos para modificar lo planificado.


«Estamos siguiendo la situación y estamos en contacto permanente con las autoridades locales competentes», explicó el organismo a poco más de una semana de la fecha planificada para el encuentro.


Por su parte el Barcelona solicitó a la consejería de Sanidad en la ciudad un informe en el cual se explique la situación epidemiológica en la urbe y la manera en que el conjunto implementa con éxito medidas para protegerse de la Covid-19, además de que ningún miembro de su plantilla se ha infectado.

Te puede interesar: