Comentan que audiencia de EE.UU. está cansada del mismo mensaje de Trump

Washington, 3 ago (Prensa Latina) La audiencia se cansa cuando el presidente Donald Trump repite el mismo mensaje, señala hoy un comentario que publica el diario digital The Hill.


Suscrito por Juan Williams, analista político para el canal de noticias Fox, el texto señala que antes de las elecciones de 2018, el presidente Trump atizó que una caravana de inmigrantes amenazantes se acercaba a la frontera.


Ahora, subraya, para las elecciones de 2020, el mandatario está sembrando el miedo al referirse con reiteración al caos y la anarquía en varias ciudades, y de paso culpar de ello a las autoridades demócratas que las gobiernan.


Como en todas las repeticiones, los índices de audiencia bajan, indicó el analista ante la caída de Trump en las encuestas.


Ahora el presidente está lloriqueando, dijo, hace una semana se paró en la sala de reuniones de la Casa Blanca frente a una audiencia de la televisión nacional y preguntó por qué el doctor Anthony Fauci es tan popular.


Fauci, indicó, «tiene un alto índice de aprobación, así que ¿por qué no tengo un alto índice de aprobación con respecto… al virus?»
«Se les tiene muy en cuenta», señaló un frustrado Trump. «Pero yo no le gusto a nadie. Sólo puede ser mi personalidad, eso es todo.», citó Williams.


Es difícil de creer, pero con más de 150 mil personas muertas por el coronavirus y la economía sufriendo algunas de las peores cifras de PIB de la historia, Trump se centró en sí mismo, específicamente en su pérdida de popularidad, sostuvo el analista.


No es de extrañar que la gente esté cansada de los actos del presidente por su desastroso mal manejo de la pandemia de la Covid-19, entre otros asuntos, asegura el comentarista.


Plantea que si la celebridad de la cultura pop es una mano ganadora, también es un hecho que a los americanos no les gustan las repeticiones y Trump, puntualizó, en cada episodio de su Show, utiliza el mismo el guión para retener a la audiencia.


En 2017, una columna del New York Times predijo que el acto de celebridad de Trump podría eventualmente desgastarse para los votantes, sostiene el analista de Fox.

Te puede interesar: