Los Ángeles Lakers buscan retomar la victoria en NBA

Washington, 3 ago (Prensa Latina) Los Ángeles Lakers de LeBron James, encaran hoy a los Utah Jazz con el fin de reencontrar la victoria tras el revés del sábado ante los Torontos Raptors en la Asociación Nacional de Baloncesto de Estados Unidos (NBA).


En la llamada «burbuja» de las instalaciones de Disney World en Orlando, Florida, los Lakers del Rey LeBron buscarán engrasar mejor su maquinaria en busca de su segundo triunfo, éste frente a un elenco que también viene de perder 94-110 ante el Oklahoma City Thunder.


La víspera los Houston Rockets remontaron en el último cuarto para vencer 120 puntos por 116 a los Milwaukke Bucks del estelar ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo.


Por el Houston, sobresalió el base Russell Westbrook con 31 puntos, en tanto por los derrotados lo hizo Antetokounmpo con 36 unidades, 18 rebotes y ocho asistencias.


Este desempeño le permitió al internacional griego, unirse al legendario Kareem Abdul-Jabbar como los únicos jugadores que en los últimos 50 años en una temporada, sumaron 15 partidos seguidos con al menos 30 puntos, 15 rebotes y cinco asistencias.


En otros resultados, el Brooklyn Nets superó 118-110 a los Washington Wizards, el Boston Celtics 128-124 al Portland Trail Blazers, en tanto el San Antonio Spurs doblegó 108-106 a los Memphis Grizzlies y el Orlando Magic vapuleó 132-116 al Sacramento Kings.


Por último, los Phoenix Suns vencieron 117-115 a los Dallas Mavericks con destaque para el escolta Devin Booker y el base español Ricky Rubio.


Booker sumó 30 cartones y Rubio se anotó 20 con nueve rebotes y siete asistencias, además de ser vital en el comando del partido contra un rival que tuvo en el base de Eslovenia, Luka Doncic, a su mejor exponente con 40 unidades, 11 asistencias y ocho rebotes.

Te puede interesar: