Cristiano Ronaldo considera pasar al PSG: France Football

París, 4 ago (Prensa Latina) El astro portugués Cristiano Ronaldo considera pasar al Paris Saint-Germain (PSG) ante las dudas sobre el proyecto que representa su actual club, la Juventus, publica hoy France Football.


Si bien el mundo del fútbol está lleno de rumores, la mayoría pura especulación mediática, no es la publicación semanal francesa una de las sensacionalistas, de ahí que generen atención sus comentarios.


Claro que la noticia está lejos de significar que llegue a la Ciudad de la Luz el cinco veces ganador del Balón de Oro, premio cuya entrega organiza precisamente France Football, pero habrá que seguirla de cerca, sobre todo después del resultado del partido del 7 de agosto en Turín, donde los locales tratarán de remontar el 0-1 de la ida ante el Olympique de Lyon en los octavos de final de la Liga de Campeones.


Si los favoritos de la “Vecchia Signora” y su indiscutible líder Ronaldo superan el obstáculo francés, avanzarán a los cuartos y mantendrán vivas sus aspiraciones de levantar la “Orejona”, lo cual no hacen desde 1996, y de paso el goleador conquistaría su sexta Champions (tiene una con el Manchester United y cuatro con el Real Madrid).


Solo el camerunés Samuel Eto’o y el neerlandés Clarence Seedorf han levantado la codiciada copa con tres equipos diferentes.


De acuerdo con France Football, Cristiano Ronaldo, autor en la recién finalizada temporada italiana de 31 goles en 34 juegos con la multicampeona Juve, se habría visto formando un tridente de ataque con los estelares Neymar y Kylian Mbappé, tal vez algo demasiado grandioso para ser verdad.

Te puede interesar: