Retoma Aeroméxico vuelos para Ecuador

Aeroméxico reinició sus operaciones a Quito desde la Ciudad de México, con una oferta de tres vuelos semanales, luego de la contingencia sanitaria por el coronavirus y las restricciones internacionales de viaje.

“La reapertura de vuelos y operación aérea de Quito abre el camino para una recuperación y da la oportunidad de brindar la mejor experiencia al viajero en su visita al Centro del Mundo, con protocolos de bioseguridad que le permitirá sentir confianza y seguridad desde su llegada, hasta el retorno a su país de origen”, Carla Cárdenas, gerente general de Quito Turismo.

Durante la contingencia, Aeroméxico transportó a este destino más de 27 toneladas de insumos médicos esenciales para combatir la pandemia, en donde uno de los vuelos fue operado con un Boeing 787-9 Dreamliner, que por primera vez voló a Quito.

“Aeroméxico es uno de nuestros socios estratégicos más importantes. Por eso es muy relevante para nosotros retomar la conectividad con la Ciudad de México, un destino que tiene una alta demanda y que sin duda aportará a la recuperación económica de la ciudad y del país”, dijo Andrew O´Brian, presidente y director general de Corporación Quiport.