Atlético de Madrid viajará a Lisboa sin más casos positivos de Covid-19

Madrid, 10 ago (Prensa Latina) El club español Atlético de Madrid informó hoy que viajará a Lisboa, capital de Portugal y sede de la fase final de la Liga de Campeones, sin más casos de coronavirus, después de los dos anunciados el domingo.


A solo tres días de enfrentarse al alemán RB Leipzig en los cuartos de final de la Champions, los colchoneros recibieron el visto bueno de las entidades de salud, aunque un par de sus efectivos quedarán en cuarentena, en esta capital.


«La primera plantilla y miembros del cuerpo técnico se sometieron ayer domingo a nuevas pruebas PCR cuyo resultado ha sido negativo en todos ellos», informó el Atlético este lunes en un comunicado.


La franquicia reveló los nombres de los contagiados: el atacante argentino Ángel Correa y el defensa croata Sime Vrsaljko, «quienes se encuentran asintomáticos y recluidos en sus respectivos domicilios», detalla el documento.


De esta manera, los rojiblancos «regresarán esta tarde (del lunes) a los entrenamientos», antes de viajar «el martes a Lisboa», donde se jugará el pase a la semifinal a partido único y a puerta cerrada.


Además del Atlético- Leipzig, la etapa tendrá los choques Barcelona-Bayern Múnich, Paris Saint Germain-Atalanta y Lyon-Manchester City, siempre en la «burbuja» ideada en Portugal.

Te puede interesar: