Se resguarda Sheinbaum ante peligro de Covid-19 por contacto con su secretario

México, 10 ago (Prensa Latina) La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, se confinó hoy en su domicilio para prevenir contagio con la Covid-19, luego de que su secretario diera positivo a esa enfermedad.


La gobernante anunció en videoconferencia que debido a que estuvo en contacto con su secretario Alfonso Suárez del Real ayer domingo, se determinó que, de acuerdo con el protocolo establecido por las autoridades sanitarias, permaneciera en su casa desde donde atenderá los asuntos del gobierno.


Agregó que se encuentra bien de salud y no presenta síntomas de la enfermedad y anunció que el próximo jueves se realizará la prueba de Covid-19


Por su parte, el recién nombrado secretario de Gobierno, Suárez del Real y Aguilera, informó que dio positivo a la prueba del coronavirus.


El periodista y político informó en su cuenta de Twitter que seguirá al frente de todas sus funciones desde su hogar. “Me siento bien y he avisado a todas las personas con las que tuve contacto para que tomen precauciones”, aseguró.

Más noticias: