Inter de Milán con expectativa sobre su rival en semifinal de la Europa League

Roma, 11 ago (Prensa Latina) Tras su victoria 2-1 ante el Bayer Levenkusen, el Inter de Milán espera hoy los resultados del partido entre el Shaktar Donetsk y Basilea para conocer su rival en semifinal de la Liga de Europa de fútbol.


El duelo entre los equipos de Ucrania y Suiza será esta noche en el estadio Veltins-Arena o Arena AufSchalke, en la ciudad germana de Gersenkirchen, a las 21:00, hora local, donde los pronósticos favorecen al Shaktar Donetsk que llega a este compromiso tras golear 3-0 al Wolfburgo.


El Basilea, por su parte, logró el pase a la etapa de cuartos de final después de imponerse 1-0 al Eintracht Frankfurt, para enfrentarse en esta jornada a un oponente ante el cual sucumbió en los cinco choques escenificados desde 2008.


Para el Inter, la victoria alcanzada la víspera sobre el Bayer Levenkusen le abrió las puertas a una semifinal de la Liga de Europa tras 10 años de ausencia, acontecimiento saludado con júbilo por su director técnico Antonio Conte quien expresó «gran satisfacción».


Al referirse al marcador, con las dos dianas a la cuenta de Romelu Lukaku, Conte indicó al canal Sky Sport que durante el partido hubo muchas oportunidades para anotar un tercer gol y destacó la presión de sus discípulos sobre los jugadores de la escuadra germana, además de mostrar buenos resultados en la posesión del balón.

Más noticias: